Area clientes

ALFAVINIL cuenta con una planta de producción con 14.000 m². Ubicada en el partido de San Martin, se encuentra en un punto estratégico cerca de accesos que facilita la distribución de los compuestos de PVC.

 

 

La empresa dispone de 7 líneas de producción, equipada con extrusoras y peletizadoras de última generación con diferentes tecnologías, apuntadas a manejar diferentes técnicas acorde a cada producto. Las extrusoras son de origen Alemán provistas por la firma KRAUSS MAFFEI BERSTORFF, en muchos casos con diseños desarrollados en conjunto. Atendiendo a las necesidades y exigencias de nuestros clientes. Una de las recientes adquisiciones es el cortador bajo Agua Gala.

 

 

El grupo KraussMaffei es uno de los fabricantes líderes a escala mundial de máquinas e instalaciones para la producción y la transformación de materias sintéticas y de goma.

 

 

Dicha tecnología de punta, nos permite fabricar todo tipo de compuestos rígidos y flexibles para la más amplia variedad de industrias que abastecemos. De esta manera logramos cumplir con las exigencias del mercado nacional e internacional y con las principales normas de Calidad Mundial.

Disponemos de un laboratorio altamente equipado con la más avanzada tecnología. De esta manera podemos brindar mayor precisión y confiabilidad en los resultados de controles de calidad y proceso, y garantizar la efectividad de los desarrollos propuestos.

 

 

Algunos de los equipos con los que contamos para realizar análisis, investigación y desarrollos son: extrusómetro, reómetro, espectrofotómetro de fluorescencia de rayos X y espectrocolorímetro, entre otros.

 

 

 

 

NOVEDADES

Visitanos en la 59 Expocaipic

08 MAY 2017

Nos complace comunicarles que nuevamente estaremos participando del 59 Expocaipic(http://www.caipic.org.ar/expocaipic/).

SEGUIR LEYENDO

Visitanos en Feiplastic

09 FEB 2017

Los invitamos a visitarnos en Feiplastic del 3 al 7 de Abril en el stand J81

SEGUIR LEYENDO

Felices Fiestas

19 DEC 2016

En nuestro 25 Aniversario, queremos agradecerles a todos nuestros clientes y proveedores, habernos acompañado en este camino recorrido.

SEGUIR LEYENDO