Area clientes

ALFAVINIL cuenta con una planta de producción con 14.000 m². Ubicada en el partido de San Martin, se encuentra en un punto estratégico cerca de accesos que facilita la distribución de los compuestos de PVC.

 

 

La empresa dispone de 7 líneas de producción, equipada con extrusoras y peletizadoras de última generación con diferentes tecnologías, apuntadas a manejar diferentes técnicas acorde a cada producto. Las extrusoras son de origen Alemán provistas por la firma KRAUSS MAFFEI BERSTORFF, en muchos casos con diseños desarrollados en conjunto. Atendiendo a las necesidades y exigencias de nuestros clientes. Una de las recientes adquisiciones es el cortador bajo Agua Gala.

 

 

El grupo KraussMaffei es uno de los fabricantes líderes a escala mundial de máquinas e instalaciones para la producción y la transformación de materias sintéticas y de goma.

 

 

Dicha tecnología de punta, nos permite fabricar todo tipo de compuestos rígidos y flexibles para la más amplia variedad de industrias que abastecemos. De esta manera logramos cumplir con las exigencias del mercado nacional e internacional y con las principales normas de Calidad Mundial.

Disponemos de un laboratorio altamente equipado con la más avanzada tecnología. De esta manera podemos brindar mayor precisión y confiabilidad en los resultados de controles de calidad y proceso, y garantizar la efectividad de los desarrollos propuestos.

 

 

Algunos de los equipos con los que contamos para realizar análisis, investigación y desarrollos son: extrusómetro, reómetro, espectrofotómetro de fluorescencia de rayos X y espectrocolorímetro, entre otros.

 

 

 

 

NOVEDADES

Newsletter mes de Agosto

04 OCT 2017

Enterate las novedades de Alfavinil

SEGUIR LEYENDO

Visitanos en la 59 Expocaipic

08 MAY 2017

Nos complace comunicarles que nuevamente estaremos participando del 59 Expocaipic(http://www.caipic.org.ar/expocaipic/).

SEGUIR LEYENDO

Visitanos en Feiplastic

09 FEB 2017

Los invitamos a visitarnos en Feiplastic del 3 al 7 de Abril en el stand J81

SEGUIR LEYENDO