Area clientes

El equipo profesional de ALFAVINIL tiene como filosofía la RESPONSABILIDAD FRENTE AL CLIENTE, suministrándole compuestos y servicios altamente calificados para contribuir al desarrollo de su negocio, renovando permanentemente las relaciones comerciales.

 

 

ASISTENCIA TÉCNICA Y POST-VENTA

 

Nuestros asistentes técnicos brindan asesoramiento permanente a cada cliente sobre los compuestos adecuados para optimizar sus procesos y lograr los mejores resultados para cada aplicación. Ofrecemos soporte en el desarrollo de compuestos, pruebas personalizadas en planta y servicio post venta.

 

A través de un mail directo usted podrá realizar consultas a nuestro laboratorio: atecnica@alfavinil.com

 

 

INVESTIGACIÓN Y DESARROLLO

 

Conformado por un equipo experimentado de profesionales químicos, nuestro laboratorio equipado con avanzada tecnología, nos permite brindar mayor precisión y confiabilidad en los resultados de nuestros controles de calidad (que se realizan las 24 hs.) y trabajar continuamente en investigación y desarrollo de nuevas formulaciones. Nos anticipamos e innovamos utilizando materias primas de primera calidad internacional y asociándonos con instituciones nacionales de investigación y laboratorios privados.

 

En nuestro laboratorio se realizan ensayos físicos mecánicos de tracción, elongación y dureza, entre otros, sobre los compuestos originales y luego envejecidos. Así mismo se miden propiedades y comportamientos de cada compuesto frente a diversos cambios de condiciones y por último se realizan ensayos de procesabilidad. De esta forma garantizamos la efectividad de los desarrollos propuestos.

 

 

ENTREGA Y EMBALAJE

 

Los compuestos de PVC se entregan sobre pallets normalizados, protegidos con film strech, con sus correspondientes protocolos de calidad. Las diversas formas de embalaje ya sea en bolsas de 25 Kg. o en big bags de 1.000 / 1.250 Kg, se adecuan a las necesidades del mercado.

Contamos con stock de seguridad permanente para asegurar entregas inmediatas y de esta forma pode dar la tranquilidad a nuestros clientes de que siempre podrán contar con nuestros compuestos

 

 

NOVEDADES

Alfa en la 61º Expocaipic

16 APR 2018

Los invitamos a concurrir a la 61 edición de la tradicional EXPOCAIPIC Primavera-Verano 2018, la cual se realizará los días 15, 16 y 17 de Mayo de 2018. de 14 a 20 hs. Centro Costa Salguero Av. R. Obligado y Salguero S/N, CABA.

SEGUIR LEYENDO

Certificamos ISO 9001-2015

20 FEB 2018

SEGUIR LEYENDO

Newsletter mes de Agosto

04 OCT 2017

Enterate las novedades de Alfavinil

SEGUIR LEYENDO