Area clientes

Siendo que el PVC es el termoplástico más versátil de los existentes, dentro de este rubro existen innumerables aplicaciones. Sus principales ventajas técnicas frente a otros materiales reside en su fortaleza frente al envejecimiento, bajo peso, resistencia mecánica y al impacto. El PVC es absorbente acústico y térmico, proporciona un importante aporte al ahorro de energía.

 

 

 

 

Cortinas, cielorrasos, zócalos, perfiles para puertas y ventanas, molduras, cable-canales, caños corrugados, cañerías y conductos pluviales, caño eléctrico de doblado en frío, bandeja portacables, canaletas y otras aplicaciones especiales.

 

 

 

Múltiples aplicaciones: Fitting (accesorios para cañería), caja de luz, entre otros.

 

 

 

Burlete en general para puertas y ventanas, burletes para heladeras, cortinas de bandas frigoríficas, botazos, reductor de velocidad, aislantes para aire acondicionado, baldosas encastrables para áreas deportivas, mangueras: de riego, riego alta presión, mangueras para gas, para aire acondicionado, otras aplicaciones especiales.

 

 

NOVEDADES

Newsletter mes de Agosto

04 OCT 2017

Enterate las novedades de Alfavinil

SEGUIR LEYENDO

Visitanos en la 59 Expocaipic

08 MAY 2017

Nos complace comunicarles que nuevamente estaremos participando del 59 Expocaipic(http://www.caipic.org.ar/expocaipic/).

SEGUIR LEYENDO

Visitanos en Feiplastic

09 FEB 2017

Los invitamos a visitarnos en Feiplastic del 3 al 7 de Abril en el stand J81

SEGUIR LEYENDO