Area clientes

Siendo que el PVC es el termoplástico más versátil de los existentes, dentro de este rubro existen innumerables aplicaciones. Sus principales ventajas técnicas frente a otros materiales reside en su fortaleza frente al envejecimiento, bajo peso, resistencia mecánica y al impacto. El PVC es absorbente acústico y térmico, proporciona un importante aporte al ahorro de energía.

 

 

 

 

Cortinas, cielorrasos, zócalos, perfiles para puertas y ventanas, molduras, cable-canales, caños corrugados, cañerías y conductos pluviales, caño eléctrico de doblado en frío, bandeja portacables, canaletas y otras aplicaciones especiales.

 

 

 

Múltiples aplicaciones: Fitting (accesorios para cañería), caja de luz, entre otros.

 

 

 

Burlete en general para puertas y ventanas, burletes para heladeras, cortinas de bandas frigoríficas, botazos, reductor de velocidad, aislantes para aire acondicionado, baldosas encastrables para áreas deportivas, mangueras: de riego, riego alta presión, mangueras para gas, para aire acondicionado, otras aplicaciones especiales.

 

 

NOVEDADES

Alfa en la 61º Expocaipic

16 APR 2018

Los invitamos a concurrir a la 61 edición de la tradicional EXPOCAIPIC Primavera-Verano 2018, la cual se realizará los días 15, 16 y 17 de Mayo de 2018. de 14 a 20 hs. Centro Costa Salguero Av. R. Obligado y Salguero S/N, CABA.

SEGUIR LEYENDO

Certificamos ISO 9001-2015

20 FEB 2018

SEGUIR LEYENDO

Newsletter mes de Agosto

04 OCT 2017

Enterate las novedades de Alfavinil

SEGUIR LEYENDO