Estamos comprometidos a atender a quienes más nos necesitan

La emergencia sanitaria COVID-19 nos presenta mayores desafíos cada día. La salud y seguridad de nuestro equipo son la principal prioridad, como también trabajar enfocados en sostener nuestros compromisos comerciales, tanto en argentina como en la región.

Implementamos un protocolo de ingreso a planta, tanto para empleados de ALFAVINIL, como para todos aquellos que ingresen a nuestras intalaciones, que nos permite detectar posibles casos de COVID-19.
Diagramamos un plan de emergencia ante la detección de casos sospechosos de COVID-19.

Reforzamos la limpieza y desinfección de los espacios comunes.
Entregamos kits de protección a todos nuestros empleados.
Capacitamos sobre la prevención y cuidados ante el COVID-19.

Estamos atentos a las necesidades de nuestra comunidad, trabajando en conjunto con la cooperadora del Hospital Belgrando, tratando de cubrir sus necesidades del hospital. Entregamos a los médicos del hospital, mamelucos, guantes, barbijos y máscaras de protección

Activamos nuevos canales de comunicación y conexión remota para el formato de trabajo Home Office.

Armamos un guía de buenas prácticas de seguridad e higiene, la cual entregamos a todos nuestros clientes para ser implementadas al momento de comenzar a operar.

Nuestra planta continúa produciendo, cumpliendo con todas las normativas establecidas por las autoridades nacionales y el equipo comercial y técnico se encuentra disponible para resolver sus necesidades y preocupaciones.

?Depto. comercial: +54911 6639 8921
?Depto. tecnico: +54911 5420 5759

Español